Si Ha Estado Sufriendo De Los Efectos Debilitantes Del Estrés Y La Ansiedad, No Se Preocupes Más, Porque Tengo La Solución Que Ha Estado Buscando JUSTO AQUI!

Relájese, Respire Profundo Y Descubra Cómo USTED También Puede
Experimentar Un Estado De Ánimo Libre De Estrés ¡En Cuestión De Días!



 

 

De: Ricardo Monreal
Especialista en estrés y ansiedad.
Fecha:

 

Estimado amigo,

Si se siente estresado, angustiado, agotado y siente que los problemas de la vida lo están asfixiando. Usted no está solo. Hay tantas cosas en la vida que lo pueden hacer sentir “altamente estrésado”, y cuando es presionado constantemente por la vida cotidiana, el mundo se puede volver un lugar muy agotador en el cuál vivir.

Sentirse de esta manera suele parecer bastante normal en los días en que vivimos, pero encontrar el tiempo para relajarse y tener un momento de tranquilidad es absolutamente crucial para su salud y bienestar.

Cuando está mentalmente re-energizado y relajado, trabaja y se desenvuelve al máximo, y cualquier problema que se presente puede ser fácilmente resuelto. Pero cuando está exhausto, consumido, y alterado, puede hasta incluso “¡ahogarse en un vaso de agua!”

 

Pero La Verdad Es, El Estrés No Tiene Por Qué Ser
Una Parte Importante En Su Vida...

 

Puede que esté estrésado ahora mismo sin siquiera saberlo. Y probablemente sea porque lo ha estado experimentando por tanto tiempo que lo considera ¡completamente normal! Y para superar su estrés y ansiedad con las técnicas y estrategias correctas, primero tiene que identificar sus factores estrésantes.

Déjeme hacerle algunas preguntas....


 

¿Se siente emocionalmente angustiado o abrumado?

 

¿Encuentra difícil “desconectarse” y relajarse?

 

¿Sufre cambios repentinos de humor?

 

¿Está buscando técnicas simples para el manejo del estrés?

 

¿Se siente incapaz de lidiar con nuevos desafíos o situaciones?

 

¿Tiene problemas para dormir?

 

¿Tiene ataques de pánico repentinos?

 

¿Está luchando contra el estrés paternal, y necesita técnicas para ayudarlo a combatirlo efectivamente?

 

¿Hay estrés en su relación y necesita una manera de aliviar la tensión?

 

¿Ha tratado de combatir su estrés antes, pero falló en mantenerlo bajo control?

 

¿Sufre de depresión?

 

¿Sufre de trastorno por estrés postraumático?

 

¿Tiene problemas para manejar sus enojos?

 

¿Ha desarrollado hábitos de estrés negativo y quiere conquistarlos positivamente?

 

¿Está buscando diferentes maneras de aprender cómo mejorar su bienestar mental?


Si respondió SÍ a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces lo que le voy a presentar en esta página es exactamente lo usted que necesita.

Vivimos en un mundo ajetreado y a un ritmo vertiginoso, dónde las crecientes presiones de la vida están desafiando constantemente nuestro bienestar. Como resultado, estamos cada vez más abrumados, frecuentemente extenuados o peor aún, ¡completamente angustiados!

Constantemente nos animan a presionarnos a nosotros mismos mental y emocionalmente, cada día, solo para cumplir con las necesidades de nuestro trabajo y nuestras vidas personales. Nunca hay suficientes horas en el día para completar todo lo que necesitamos llevar a cabo, y nunca nos tomamos el tiempo para simplemente sentarnos y relajarnos.

A medida que las presiones de la vida aumentan y pasan desapercibidas, los sentimientos de preocupación y ansiedad toman el control, y el estrés surge amenazadoramente. Comienza a verse en nuestro semblante y ¡todos a nuestro alrededor lo notan! Y si usted no aprende a lidiar con ello ahora, puede eventualmente perder el control de sus emociones, de su salud, y de su vida...

Si sigue ignorando sus problemas, podría estar en serias dificultades. Usted necesita reducir sus niveles de estrés AHORA, antes de que dañen seriamente su salud y acorten su vida...

Esto puede parecer excesivamente dramático, así que ..

 

Déjeme Mostrarle Algunos Hechos Sobre Los Peligros Del Estrés...

 

La comunidad médica se refiere generalmente a este como “el asesino silencioso”, porque ha estado directamente relacionado a tantas enfermedades que amenazan la vida...

Un estudio de 20 años llevado a cabo por la Universidad de Londres encontró que las reacciones no controladas del estrés eran más propensas a desencadenar enfermedades como el cáncer y enfermedades cardíacas, que el cigarrillo o las comidas que producen alto colesterol...

Además, el estrés es conocido por ser el “embajador” número uno de las enfermedades mortales en el mundo. El término embajador se usa porque la mayoría de las veces, la causa real de la enfermedad – el estrés – pasa desapercibida. Lo que esto significa es que mientras que enfermedades y dolencias “mejor conocidas” pueden ser las responsables finales de tantas muertes, es el estrés el factor desencadenante!

 

Ah, Y Aún Hay Más...

 

De acuerdo con la American Medical Association (Asociación Médica Americana), “el estrés es la causa primaria de más del 60% de todas las enfermedades y afecciones humanas.”

Así es... este es el detonante para una gran cantidad de otros problemas de salud, tales como dolores de cabeza, depresión, ansiedad, acné, problemas digestivos, insomnio, intestino irritable, psoriasis, fatiga, dolores de pecho, problemas de concentración e hipertensión, por nombrar solo algunos…

Otros estudios científicos, por su parte, han concluido que acelera los signos de envejecimiento, y produce las condiciones en personas más jóvenes que se encuentran normalmente en las de mayor edad.

Afortunadamente, existen muchas cosas que usted puede realizar para ayudarle a eliminar el estrés por completo y para siempre.

 

Usted Puede Vencer Su Estrés Y Ansiedad…

¿Cómo Sería Su Vida Si NO Tuviera Que Lidiar Con El Estrés?


 

¿Qué haría si supiera que puede controlarlo? ¿Qué intentaría si no tuviera nada que temer?

 

¿Cómo sería detener los pensamientos de miedo y ansiedad que dan vuelta en su cabeza todo el día y finalmente tranquilizar su mente?

 

¿Qué relaciones comenzaría o mejoraría?

 

Es totalmente diferente socializar con los demás sin tener nunca que preguntarse si necesitará inventar una excusa para irse inesperadamente debido a esta condición.

 

¿Se despertaría cada mañana esperando lo que el día tiene para ofrecerle en lugar de sentir presión o miedo?

 

¿Podría finalmente perseguir su trabajo soñado?

 

No más despertarse con ansiedad y finalmente poder descansar.

 

¿Qué tipo de modelo a seguir tendrían sus hijos?

 

No más medicaciones contra la ansiedad, con molestos y dañinos efectos secundarios.

Por años continuamos nuestras vidas resignados a la idea de que no hay casi nada que podamos hacer respecto al estrés, que es una parte de la vida, y que la única solución significa visitar al doctor, seguido de todas las drogas y medicamentos.

Si ha pasado por esto sabe que tan contraproducentes pueden ser las medicaciones. Los doctores prescriben incontables drogas y medicamentos para tratar nuestro estrés y ansiedad. Y no pasa mucho tiempo hasta que nos volvemos adictos, y si mantenemos estas condiciones lo suficiente, nuestra dependencia de ellos solo aumenta.

Estos medicamentos no atacan la raíz del estrés y la ansiedad, solo adormecen nuestra habilidad para percibirlos. Lo que usted necesita es quitar el problema de raíz, y los medicamentos ciertamente no lograrán eso.

 

Eliminar El Estrés Es Posible, Pero Sólo Si Usted
Sabe Las Estrategias Adecuadas.

 

Quisiera ahora contarle sobre mi historia con el estrés...

Yo solía ser como usted.

Mi vida estaba llena de constante ansiedad, estrés, y me preguntaba si alguna vez iba a ser ‘normal’ otra vez.

Estaba aterrorizado de que la respuesta fuese un no.

Me perdía la vida, dejé que me pase por un lado, porque estaba demasiado atemorizado por mi estrés. Lo evitaba a toda costa.

Tomé medicamentos, y me ayudaron un poco, pero tan pronto como las dejé, el estrés volvió tan intenso como siempre. No parecía una solución, solo otra manera de evitarlo.

Fui a terapeutas, algunas veces por años. Eran buenas personas y estoy seguro de que querían lo mejor para mí, pero cuando todo estuvo dicho y hecho, había hablado mucho sobre mi familia pero nada había cambiado en mi vida cotidiana.

La ansiedad y el estrés estaban todavía allí, y tan cruel como siempre.

Ellos estaban buscando POR QUÉ yo tenía ansiedad, y yo quería saber CÓMO deshacerme de ella.

Leí todos los libros que pude sobre este tema, y seré honesto, aprendí mucho y algo de ello fue útil. Pero lo que aprendí me ayudó a hacer frente a la ansiedad. Pero yo no quería HACERLE FRENTE. Yo quería que se TERMINARA.

Me quería a MÍ de vuelta.

 

No Hay Razón Para “Hacerle Frente” Al estrés Cuando
Puede ELIMINARLO Completamente.

 

Eventualmente, comencé a entender lo que ya he compartido con usted. Que aunque estaba aprendiendo mucho y tenía mucha “munición lógica”, no estaba cambiando mi reacción emocional y mi comportamiento aprendido en ningún grado significativo. Así que me dispuse a encontrar respuestas…

Quedé asombrado con lo rápido que me sentí mejor una vez que empecé a hacer las cosas correctas para enseñarle a mi mente un nuevo camino. No tuve que sufrir mas estrés, pude de hecho apagarlo. No tuve que aprender a “hacerle frente”. Pude eliminarlo.

Esa era la única solución que tenía sentido para mí. No iría al dentista para que me de una manera de “hacerle frente” al dolor de muela – ¡arregle la muela!

 

Le Enseñaré 50 Métodos Que Pueden Detener
En Seco Al Estrés Al instante...

 

Han pasado muchos años ya, y no he tenido que lidiar con el etres o siquiera pensar en ello.

Ya no evito las cosas, siento que estoy de nuevo en control de mi vida, y creo que estoy aun MEJOR que antes de que tuviera problemas de ansiedad. Honestamente creo que me hizo una persona más fuerte, más compresiva y amable. De hecho, si pudiera cambiar el pasado y quitar mis experiencias con la ansiedad, no estoy seguro de que lo haría.

Después de compartir mi historia y conocimiento con muchos otros, decidí trabajar junto a un doctor de Psicología Clínica para desarrollar un programa que otros puedan seguir para acabar también con su ansiedad, tal como yo lo hice.

Poner todo lo que sabíamos en un sistema fácil de seguir, no fue tarea fácil, y tomó un LARGO tiempo, pero estoy orgulloso de haberlo logrado y de tener la oportunidad de ayudar a tantos otros que están luchando como yo lo hice para conquistar su ansiedad.

Estoy orgulloso de haber desarrollado lo que muchos consideran el tratamiento más avanzado para eliminar el estrés y la ansiedad. Se llama Alivio Para el estrés, y puede cambiar tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Yo estaba teniendo un momento muy difícil con la ansiedad que estaba controlando mi vida, nunca pense que salir de mi casa fuera a ser algo tan dificil. Estar cerca de personas o en situaciones sociales era torpe.Tuve pensamientos de miedo, sudoración, temblores, dolores de cabeza, y me sentia fatal y abrumada por el miedo. Estaba harta de tomar medicamentos sabíendo que no eran la respuesta.

Encontré el curso Alivio Para el Estres atravez de facebook y comencé a ver resultados positivos después de sólo unos días de haber comenzado. Aunque no fue sencillo, estoy muy orgullosa de mí misma y ahora estoy mucho mejor que antes. Me siento muy agradecida de haber encontrado este programa, que ha sido una verdadera bendición".

Jennifer Abigail
Oaxaca, Mexico

Este programa le lleva paso a paso a través de todo lo que necesita saber para vencer su ansiedad. Usted sabrá TODO lo que yo hago para mantener una vida libre de estrés así como las herramientas necesarias para que pueda dejarlo en donde pertenece... en su pasado.

No es difícil ni complicado, usted no realizara actividades fuera de lo ordinario y no toma mucho tiempo, el cual probablemente no tienen. Usted sólo tiene que seguir los sencillos pasos que se presentan en el programa y para antes de que se dé cuenta, observará a su alrededor y verá lo diferente y mejor que el mundo se ha convertido.

 

Esto No Es Alguna "Cura Milagrosa" Falsa Que Lo Deja Más Decepcionado Y Deprimido Que Antes.
Está Basado En Estrategias Avanzadas Y Ciencia
Para Superar El estrés.


 

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que usted aprenderá en el libro "Alivio Para El estrés":

 

Cómo identificar el tipo de estrés tiene y la manera de deshacerse de él al instante.

 

Cómo sus rutinas diarias pueden estar contribuyendo a un mayor estrés (incluyendo la dieta) y cómo puede hacer cambios simples que producen resultados increíbles.

 

Qué técnicas de relajación son los más adecuados para usted y su personalidad.

 

Cómo dejar de hacer las cosas que están haciendo que su condición empeore - usted probablemente ni siquiera está consciente de lo que está haciendo mal!

 

Las consecuencias graves para la salud que pueden ser el resultado de no ser capaz de manejar el estrés muy bien.

 

Cómo dejar de ser sorprendido por sus sentimientos de ansiedad que parecen salir de la nada.

 

Cómo recuperar la confianza en sí mismo y asumir los retos que ha estado posponiendo.

 

Los 5 patrones de pensamiento que hay que evitar para poner fin a su lucha con el estrés.

 

Cómo evitar los hábitos negativos que conducen a un mayor estrés, y en última instancia, alguna enfermedad.

 

Cómo crear un ambiente relajado en el hogar y el trabajo ....

 

Formas específicas para tratar con el estrés relacionado con dinero.

 

Cómo eliminar el estrés de su cuerpo para tener sueño más profundo y reparador.

 

Cómo encontrar tiempo para sus relajarse en medio de las presiones y el estrés del trabajo

 

¿Cómo dejar de obsesionarse acerca de su salud, su familia, su trabajo, y todo lo que estorba en su mente y le hace sentir estresados ​​y ansiosos.

 

El papel que las familias disfuncionales y las relaciones amorosas pueden desempeñar en el aumento de sus niveles de estrés

 

¿Cómo empezar el día con entusiasmo y felicidad. Sin ansiedad, miedo o temor.

 

Y Mucho Mas!

 

Que Incluye Exactamente En El Programa Alivio Para El estrés?

Este programa es un set de recursos con un solo propósito; ayudarlo a superar su ansiedad y estrés y llevarlo hacia una vida más saludable y confortable lo más pronto posible. Tiene lo que yo considero los mejores recursos que hay disponible en internet. Observe todo lo que incluye:


Libro "Alivio Para El estrés"

Esta guía fácil de seguir contiene información sobre cómo el estrés perjudica su salud y como realizando pequeños cambios en el trabajo y el hogar pueden ayudar a eliminarlo completamente.

Esta nueva versión del libro presenta 50 consejos viables y eficaces como trabajo corporal, dieta, técnicas de relajación, afirmaciones, meditación, ejercicios, orientación social, tratamiento especial a padres de familia, organización financiera, creatividad, solo por mencionar algunos.

Haciendo uso de alguno de estos consejos lo llevaran a convertirse en una persona más feliz, con un mejor estado de ánimo y una mejor calidad de vida.

 

 

CD "Música Para El estrés"

Este CD fue científicamente elaborado para cambiar de un estado altamente estresante a un estado completamente relajado.

La música toca nuestros corazones y resuena dentro de nuestros cuerpos. La música adecuada nos puede tranquilizar, nos ayuda a sentirnos renovados y totalmente rejuvenecidos.

El CD contiene 6 melodías profundamente relajantes que lo ayudará a dejar atrás el estrés cotidiano.

Introducción:


 

Además, Recibe Estos 4 Bonos Completamente Gratis!

Estos regalos tienen un costo de más de $150 dólares si los compra por separado. Pero ordenando hoy mismo una copia del programa "Alivio Para El estrés" usted los recibirá sin ningún costo adicional. Así es, completamente GRATIS!

 

Bono #1 - CD Relajación Total

Está exhausto. Ha tenido un día difícil y siente la presión de la sobrecarga mental. No se preocupe mas.

Este tratamiento armónico cuenta con capas Gamma (40 Hz) y Ondas Delta para masajear su cerebro y relajarse. 

Al escucharlo va a sentir un hormigueo por todas partes con una ráfaga de limpieza enérgica girando a través de su mente y cuerpo.


Bono #2 - Administración Eficaz Del Tiempo

¿Le gustaría tener horas extra en su día para hacer todas esas cosas que le gustan, en medio de todas sus tareas?

Este libro le mostrará cómo administrar su tiempo de manera eficiente usando técnicas como la prioridad, la delegación, la fijación de objetivos, la planificación, la organización, y la superación de los llamados "ladrones de tiempo".

Usted aprenderá cómo sacar el máximo provecho de su día y vivir la vida al máximo!

 

Bono #3 - Libre De Insomnio

Si alguna vez ha sufrido de insomnio, sabrá lo debilitante que puede ser.

Dado que nunca se puede conseguir un descanso a largo plazo, nunca se llega a recargar completamente sus baterías. Y esto puede tener efectos desastrosos en casi todos los aspectos de su vida.

En esta guía, vamos a hablar sobre cuales son las principales causas por las que personas sufren de insomnio, así como tratamientos eficaces para que usted pueda obtener el descanso que necesita para funcionar en la vida cotidiana.


Bono #4 - No Mas Depresión

Sentirse deprimido como consecuencia del estrés puede crear un grave impacto en su vida como ninguna otra condición o enfermedad puede hacerlo.

Este libro altamente recomendado por psicólogos es un tratamiento sencillo que explica todo lo que necesita saber para eliminar y prevenir la depresión. 

Usted aprenderá como cambiar su forma de pensar, de modo que usted siempre tendrá el control sobre sus sentimientos.

 

Recupere el control de su vida con el programa
"Alivio Para El estrés"!


Al momento de ordenar , será trazladado a la zona privada de miembros en donde usted puede descargar al instante todo el contenido arriba descrito. Usted no necesita ser un genio de las computadoras, ya que he hecho todo el proceso de compra rápido y sencillo, sólo toma unos pocos minutos.

No importa el tipo de computador usted tiene y no hay que utilizar algún software especial para estudiar el programa. Si alguna vez necesita ayuda, no se preocupe, estaremos encantados de ayudarle.

 

Voy a responder algunas de las preguntas
que usted pueda tener ...


Para este punto, usted sabe lo peligroso que sería no hacer nada en contra del estrés, y cuánto mejor y más fácil puede ser la vida cuando el estrés se sustituye por la confianza, seguridad y paz interior. Ahora que hemos eliminado gran parte del "misterio" de la ansiedad que sientes y de dónde viene, probablemente estás sintiendo que la superación de la ansiedad y el estrés es más asequible que nunca, y eso es genial, porque lo es.

Usted comprende que este programa es completamente natural, por lo que no tendrá que correr el riesgo de alguna adicción o efectos secundarios. Usted estará en control de sí mismo y de sus sentimientos en todo el tiempo.

Ya ha visto que este programa ha sido desarrollado por un líder de confianza y establecido en el tema, fue diseñado específicamente para un uso fácil y resultados rápidos. Además cuenta con absolutamente todo lo que puedas necesitar para vencer el estrés y la ansiedad y llevar una mejor calidad de vida.

Pero tal vez usted todavía está un poco inseguro si el programa puede trabajar para usted.

Tal vez usted ya ha leído libros o trató algún programa diferente, y aunque sabe que este programa es mucho más avanzado que cualquier otra cosa que hayas probado, todavía no está seguro de ello.

Así que voy a estar seguro de que no hay absolutamente ninguna razón para que continúe sufriendo de ansiedad un solo un día más ...


Estoy Seguro De Que Usted Encontrará Este Programa El Más Eficaz, Rápido y Fácil Para Superar Su Tensión.
De hecho, le garantizo los resultados o usted no paga un centavo...

 


Tengo tanta confianza en los resultados de mi tratamiento, que voy a dejar que lo evalue durante 8 semanas. Si en algún momento piensa que los resultados obtenidos no son mejores de lo que esperaba... si no está completamente impresionado con lo bien que su vida se ha convertido, hágamelo saber y le voy a dar devolver el 100% de su dinero.

Esto es más que una garantía - es mi promesa personal.


100% Garantía De Satisfacción

Tengo tanta confianza en los resultados del programa, que si no está completamente impresionado con los resultados, hágamelo saber en cualquier momento durante los próximos 60 días y le voy a devolver hasta el último centavo, sin preguntas ni resentimientos.


Esto Es Lo Que Necesita Recordar...

 

 

Empecé Alivio Para El estrés porque sé lo terrible que es vivir con la ansiedad, sentir temor y no tener esperanza. He estado allí. Pero también sé lo maravilloso que es decir adiós al estrés y a la ansiedad para siempre. Quiero que usted lo sepa también.

 

Este tratamiento funciona tan bien, que voy a dejar que lo use por 8 semanas y decida lo que usted piensa. Si no lo ADORA, no tendrá que pagar por él, es así de simple.

 

Las técnicas de este programa han sido utilizados con éxito en todo el mundo.

 

Se puede acceder al contenido de inmediato y en privado, desde la comodidad de su hogar. Usted puede comenzar en 5 minutos.

 

Una vez que aprenda las técnicas para acabar con el miedo, las tendrá de manera permanente y las llevará dentro suyo.

 

El programa cuesta menos que una sola sesión con la mayoría de los terapeutas (y suerte conseguir alguna garantía de su parte)!

 

No importa la edad que tenga o cuánto tiempo usted ha tenido problemas con el estrés, el tratamiento funcionara para usted también!


Usted Puede Cambiar Su Vida Por Menos de Lo Que
Probablemente Gasto en una Pizza Familiar...

 

Es importante para mí que la ayuda esté  al alcance de todo aquel que la necesite, así que aunque otros programas alcanzan unos cientos de dólares en material, no significa que sea completo ni respetado, he decidido hacer este tratamiento increíblemente accesible para que ni una sola persona deba seguir sufriendo 
innecesariamente de ansiedad.

El programa completo que incluye todo lo que hemos hablado y está completamente garantizado de que funcionará en USTED, puede ser suyo por un único pago de sólo $ 37,00 dólares .


Si! Deseo Comenzar Ahora!

Estoy listo para empezar a vivir una vida más saludable y feliz.


Entiendo que mis resultados están totalmente garantizados. Si no estoy completamente satisfecho con el programa, tengo un total de 8 semanas para tomar ventaja de la garantía y obtener un reembolso completo de cada centavo que pagué.

Entiendo que después de ordenar "Alivio para el estrés ", voy a tener acceso instantáneo a la página de descarga las 24 horas del día, los 7 días de la semana DE POR VIDA.

Todo esto por un sólo pago único de $ 37 dolares!


NOTA: Alivio Para El estrés es un programa para descargar al instante. Ningún producto físico será enviado. Después de su compra, tendrá acceso instantáneo al área de miembros en donde podrá descargar todo el material en su ordenador.

Haga Click Aquí Para Descargar Ahora Mismo El Programa


Su Amigo ,
Ricardo Monreal

 

P.D. No hay razón, ni necesidad para que usted viva con el miedo ni un día más, así que por favor no se desanime. Con mi "Garantía 100% Libre de estres" no tiene nada que perder y toda una vida nueva de paz y libertad para ganar, por menos de lo que probablemente gasta en la TV por cable todos los meses. 
Si no es
ahora... ¿cuándo?